Amar lo que hacemos es sentir el dolor del otro


La E.S.E. Hospital Marco Fidel Suárez, se ha comprometido con brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios, donde no se perciba como un lugar frio y nostálgico, sino por el contrario un espacio cálido, donde las personas encuentren solución a sus dolencias y una mano amiga capaz de ayudarlos, comprender sus necesidades y trabajar para el bienestar de ellos, que son finalmente su razón de ser.


AMPLIAR‏

RENDICION DE CUENTAS


En cumplimiento a la obligación del ente público de rendir cuentas a la comunidad, podrán visualizar a continuación la información sobre la gestión de la actual administración

 Es fundamental que la ciudadanía conozca los resultados de la gestión pública, ayude a prevenir hechos de corrupción y retroalimente la gestión pública a través del dialogo.  Por tal motivo, en cumplimiento a la obligación del ente público de rendir cuentas a la comunidad, podrán visualizar a continuación la información sobre la gestión de la actual administración.


AMPLIAR‏

Nos renovamos


Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios gocen de un hospital moderno, fresco y con las instalaciones que garanticen una estadía en beneficio de su salud y la de sus familiares,ya que tenemos alta prioridad en la atención humanizada y la búsqueda constante de brindar un mejor servicio.


AMPLIAR‏
Campañas

Campañas

Política de Humanización

 

Aquí encontrará información de las diferentes campañas que hemos realizado.

Responsabilidad

Responsabilidad

Social

 

Comprometidos con el medio Ambiente.

AMPLIAR‏

MISIÓN:

Somos una Empresa Social del Estado del orden departamental, ubicada en el Municipio de Bello, con amplia trayectoria y experiencia, reconocida por prestar servicios de salud de mediana y algunos de alta complejidad, a la población  del norte del Valle de Aburrá, contribuyendo en la formación del talento humanoen salud; para ello cuenta con personal idóneo, comprometido con la vida, seguridad y satisfacción de nuestros usuarios (as), contamos con tecnología apropiada, atención humanizada y procesos asistenciales con un alto grado de calidad y en armonía con el medio ambiente.

AMPLIAR‏

Twitter

@HospitalMarcoFi


Hospital Marco Fidel
Ustedes tienen la vocación de sanar con amor y dedicación. Hoy no solo felicitamos a las ENFERMERAS les agradecemos por su hermosa labor.

Noticias


 

Contador de visitantes


0077997
visitantes hoy
total dias
278
77997

10.57%
16.37%
2.67%
3.28%
0.14%
66.98%